logo-blanco-1

BETA

 

Aprende a diseñar, construir y gestionar tu proyecto de Software sin conocimientos previos

ACCEDER AHORA

Mucha gente tiene ideas de crear su propio software, ya sean apps para smartphone o aplicaciones web. En personas sin conocimientos técnicos o de programación, el principal problema que se interpone entre la idea y el hacerla realidad es que creen que necesitan esos conceptos o no saben por donde empezar. Hoy en dia, gracias a un mundo globalizado y internet esto deja de ser un problema. Ahora, crear un proyecto de software está al alcance de todo el mundo.

¿Qué aprenderé con este curso?

  • Las bases de cómo estan creadas las aplicaciones y el software de hoy día

  • Identificar las necesidades técnicas de tu proyecto, escoger las mejores tecnologías disponibles para crearlo y evitar las que darán un peor resultado.

  • Dónde y cómo contratar personal especializado, tanto programadores como diseñadores gráficos. Qué perfiles buscar, cómo comunicarte con ellos y cómo evitar todos los problemas típicos que suelen surgir

  • Cómo funciona el software y que hace que en una aplicación para luego poder pedir lo que necesites sin problemas de comunicación

  • Los fundamentos sobre las tecnologías y los lenguajes de programación mas usados hoy en día para que puedas hablar el mismo idioma que el equipo técnico que contrates

  • A lanzar tu propio proyecto al público y prepararlo para que vaya mejorando según lo que necesiten tus usuarios

  • Los diferentes elementos y factores que hay que tener en cuenta antes de desarrollar una idea de un proyecto de software, para poder crear la mejor versión posible de tu idea

  • Los estándares de la industria para comunicarte con los especialistas que vayan a trabajar en tu proyecto y que entiendan tu visión, evitando problemas en el presente y futuro

  • Optimizar tu producto y cómo crear estándares y procesos para asegurarte de que la calidad de lo que vayas a ir creando siempre sea lo mejor posible

¿Por qué BETA?

Admitámoslo, si tienes una idea para crear un proyecto tecnológico, pero no tienes unas bases técnicas igual no sabes ni por donde empezar.


Si ya has indagado un poco es posible que un día decidas ir hacia adelante con el proyecto y contratar gente para que te lo haga. Esto va a ser un problema, sin una base va a ser muy complicado que un proyecto salga bien.

Ya sea porque no se han tenido en cuenta limtiaciones existentes con la tecnología que te han ofrecido, porque la comunicación entre técnicos y no técnicos ha sido complicada, que tu idea se podría haber hecho más sencilla aprovechando técnicas y disciplinas que ya existen, que hacer una vez te entregan una colección de archivos que ni entiendes, o, simplemente, que la gente que contrates, aprovechando tu desconocimiento, te estafen.

Esto es algo muy común...

Aquí tienes dos opciones:

1. Aprender a desarrollar software desde cero, hablamos de unos cuantos años

2. Aprender las bases para hablar el mismo idioma que tu equipo técnico y que ellos hagan todo el trabajo técnico

Si consigues unos mínimos conocimientos y sabes qué proceso seguir ya no hay nada que impida que desarrolles tu idea sin tener que aprender a programar.

Además no solo me centraré en eso, también existen disciplinas de Diseño o más enfocadas a la psicología de tu usuarios como el diseño de UX que sería imposible abarcar completamente con una sola persona.

Pero una persona si que puede reunir todas las piezas que necesita y coordinarlas para crear lo que quiera, si sabe dónde buscar y qué buscar.

Espero que disfrutes de la formación y hagas tus ideas realidad, aquí no existe límite.


Tu aprendizaje empieza hoy...

Cuando te inscribas, accederás a todo el contenido del curso inmediatamente y tendrás acceso de por vida.

4 razones para cursar BETA

Lanza tu propia Aplicación o Software

Aprenderás todo lo necesario para conseguir que tu idea se convierta en una realidad

Posibilidades de Crear Casi Infinitas

Descubre el gran abanico de opciones que tienes para crear cualquier cosa que se te ocurra. El software tiene pocos límites

Prepárate para un Mundo cada vez más Informatizado

Aprende las bases para poder enfrentarte al mundo tecnológico y poder lidiar con cualquier obstáculo

Habla el mismo Idioma que los Programadores

Aprende a comunicarte con trabajadores técnicos y conoce lo que te ofrecen. No te dejes engañar!

Recursos y herramientas

La mayoría de formaciones se centran en puro conocimiento teórico. Nuestro principal objetivo al crear este curso ha sido romper con esta norma, y proveerte de recursos y herramientas para que una vez finalizada la formación, puedas ejecutar de forma práctica todos los conocimientos adquiridos.

Temario del curso

No te quedes atrás

Cuando se trata de tu proyecto, es mejor no procrastinar. No dejes para mañana lo que puedes empezar hoy.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona el programa?

Al inscribirte, desbloquearás todo el contenido del curso. Se trata de una formación en línea con clases en vídeo que te guiarán en todo el proceso de creación y gestión de tu proyecto de software.

¿Necesito conocimientos previos?

No, todas las clases están pensadas para ser extremadamente fáciles de entender y llevar a la práctica, por lo que no se necesita tener educación avanzada o una carrera universitaria. Además nuestro equipo de soporte al cliente estará encantado de ayudarte a solucionar cualquier duda que pueda surgir con el material del curso.

¿Qué pasa si no quedo satisfecho con el curso?

Si por alguna razón no quedas satisfecho con el curso o ves que no es para ti, tienes 30 días de devolución garantizada sin compromiso alguno.

Una vez me inscriba al curso, ¿Tendré acceso de por vida?

Sí, una vez realizado el pago único del curso se te quedará guardado en tu biblioteca de cursos para toda la vida, pudiendo acceder siempre que quieras para repasar lecciones o consultar actualizaciones.

¿Cómo puedo pagar el curso?

Aceptamos como medio de pago tarjetas de crédito o débito VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS.

¿En qué moneda está el precio?

Todos los precios de la academia están en dólares americanos (USD). Aún así, puedes pagar con tu moneda local, ya que la plataforma de pagos realiza automáticamente la conversión de divisas.

3 Ventajas del SOFTWARE en el mundo empresarial