SESGADO

Trucos Psicológicos para Aumentar tus Ventas




checkout

¿Qué es Sesgado?


Un curso de ventas y marketing, diseñado para que te conviertas en un experto en psicología humana y puedas multiplicar tus ventas.

Vender no es más que convencer a clientes potenciales a través de palabras, ya sean escritas o habladas. Si entendemos las psicología humana, podemos confeccionar los mensajes adecuados para incrementar las ventas.

Existen comportamientos irracionales que nos hacen tomar decisiones a diarios llamados Sesgos Cognitivos o Trucos Psicológicos. Conocer estos trucos y saber implementarlos, hará que tu capacidad de ventas aumente exponencialmente.

Este curso está diseñado para transformarte en un experto en ventas y marketing en un tiempo record, simplemente desbloquea el curso abajo y accede de forma instantánea a las clases.

¿Por Qué Sesgado?


Porque quieres aumentar tu capacidad de ventas y acabar ganando más dinero a largo plazo.

Contenido del Curso


+50 Trucos Psicológicos

Conoce los 50 Trucos más efectivos que existen para convencer a tus potenciales clientes. Estos son los ingredientes básicos para poder crear campañas de ventas efectivas.

Ejemplos Prácticos

Aprende como las grandes empresas utilizan estos trucos e inspírate para realizar tus propias combinaciones. Las recetas que debes conocer para mezclar los ingredientes.

Herramientas

Conoce las herramienta que existen para poder llevar a la práctica los trucos psicológicos aprendidos. Los instrumentos para cocinar las recetas y multiplicar tu éxito instantáneamente.

Preguntas Frecuentes

¿Qué pasa si no quedo satisfecho con el curso?
Si por alguna razón no quedas satisfecho con el curso o ves que no es para ti, tienes 30 días de devolución garantizada sin compromiso alguno.
Una vez me inscriba al curso, ¿Tendré acceso de por vida?
Sí, una vez realizado el pago único del curso se te quedará guardado en tu biblioteca de cursos para toda la vida, pudiendo acceder siempre que quieras para repasar lecciones o consultar actualizaciones.
¿Cómo puedo pagar el curso?
Aceptamos como medio de pago tarjetas de crédito o débito VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS y PAYPAL.
¿Cómo sé si me servirá el curso a mí?
Este curso está diseñado para convertirte en un experto en ventas, una de las cualidades más importantes si quieres acabar triunfando cómo emprendedor o en tu carrera profesional, por lo que sí, estés donde estés en tu camino, es para ti.
No tengo producto o servicio, ¿me sirve el curso?
Por supuesto, aunque no tengas actualmente un producto o un servicio que ofrecer, estas habilidades te van abrir un mundo de posibilidades y oportunidades.
¿Servirá en mi país?
Sí, la psicología humana es igual en todos los países y no entiende de culturas o razas. Estos trucos psicológicos están científicamente comprobados y funcionan en todas las partes del mundo.

Si tienes más preguntas, no dudes contactarnos por email a [email protected]