logo-blanco-1

Aprende a Emprender sin Malgastar Tiempo y Dinero

Un sistema práctico y revolucionario para levantar tu proyecto.

ACCEDER AHORA

Conoce Nuestro Sistema Revolucionario

Lo que aprenderás con el programa

  • Cómo funcionan las bases financieras de cualquier negocio... aunque jamás hayas tomado una clase de empresariales. (No te quedes nunca más en blanco cuando se discutan el reparto de acciones)
  • Las 9 preguntas para escoger un nicho de mercado rentable antes de ejecutar tu proyecto. Sin un mercado interesado, es imposible vender nada.
  • Cómo identificar una propuesta de valor ganadora. (PLUS: Plantilla + explicación de las 8 leyes que debe seguir una propuesta de valor exitosa.)
  • Cómo crear un modelo de negocio rentable alrededor de tu propuesta de valor. (Con casos prácticos para que puedas inspirarte.)
  • Decenas de ejemplos prácticos para llevar tu idea al mercado lo antes posible ahorrándote el máximo de dinero y tiempo. (Estrategias para minimizar la incertidumbre.)
  • Un plan detallado para construir tu plan de empresa una vez tengas tu propuesta de valor encajada con el mercado. (Incluye plantilla y explicación de todas las áreas.)
  • Cómo identificar si tu empresa necesita financiación y las formas de conseguirla. (Incluye entrevistas con Inversores reconocidos y emprendedores de éxito para ayudarte a asesorar tu situación.)

¿Para quién es el programa?

Sílex te ayudará si encajas en uno de estos tres perfiles.

No tienes una idea, pero quieres emprender.

Sílex te da los conocimientos adecuados para generar ideas de negocio con potencial, adaptándose al tipo de personalidad y habilidades que tienes.

Tienes una idea y quieres validarla en el mercado.

Con nuestro sistema descubrirás los experimentos más eficientes para encajar tu idea con el mercado y descubrir a tus potenciales clientes.

Acabas de Empezar tu Proyecto.

En nuestro programa encontrarás las herramientas adecuadas para acelerar tu proyecto y llevarlo al siguiente nivel.

Accede a las estrategias utilizadas por los emprendedores de Silicon Valley

El método tradicional de empezar empresas ha quedado obsoleto

En la universidad te enseñan a crear una empresa de la siguiente forma: crea un plan de empresa, busca financiación y luego enfréntate al mercado.


Esta metodología está plagada de fallos...

Para empezar, ¿qué emprendedor decide hacer un plan de empresa pesimista? Esta es la fase en la que estás enamorado ciegamente de tu idea.

No vas a acertar jamás y al no acertar con tus cálculos, tomarás decisiones en base a un plan de empresa surrealista y mal planteado.

Además, tu capacidad de ajustarte a tus clientes se verá nublada por tu idea inicial, por no hablar de todo el tiempo y dinero que gastarás en ejecutar una idea que solo tiene sentido sobre papel.

Sílex plantea una nueva forma de empezar tu propia empresa.

A diferencia del método tradicional, re-organizamos el orden de los pasos.

No construimos el plan de empresa hasta tener datos suficientes del mercado. Datos que hemos adquirido en base a los experimentos ágiles que hemos desarrollado.

Nos apoyamos en estos datos para generar un modelo de negocio ágil que nos permite crear propuestas de valor sólidas y con sentido.

Literalmente hemos revolucionado la manera en la que se empieza una empresa.

No dejes que te confundan más, ahorra tiempo, dinero y esfuerzo con nuestro método.

Tu Viaje Empieza Ahora

Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona el programa?

Al inscribirte desbloquearás Sílex. Se trata de una formación en linea con clases en vídeo y recursos prácticos para empezar tu emprendimiento o acelearar el que ya tienes. También desbloquearás cursos extras de marketing digital y desarrollo personal para complementar tu formación.

¿Necesito conocimientos previos?

No, todas las clases están pensadas para ser extremadamente fáciles de entender y llevar a la práctica por lo que no se necesita tener educación avanzada o una carrera universitaria.

¿Qué pasa si no quedo satisfecho con el curso?

Si por alguna razón no quedas satisfecho con el curso o ves que no es para ti, tienes 30 días de devolución garantizada sin compromiso alguno.

Una vez me inscriba al curso, ¿Tendré acceso de por vida?

Sí, una vez realizado el pago único del curso se te quedará guardado en tu biblioteca de cursos para toda la vida, pudiendo acceder siempre que quieras para repasar lecciones o consultar actualizaciones.

¿Cómo puedo pagar Sílex?

Aceptamos como medio de pago tarjetas de crédito o débito VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS.

Soy menor de edad, ¿Sílex es para mí?

La metodología Sílex ha sido probada en emprendedores de todas las edades, por lo que no hay un mínimo de edad, aunque te recomendamos que avises a tus padres antes de acceder al curso e incluso los invites a cursarlo contigo.

Tu Viaje Empieza Ahora



¿Qué Opinan del Programa?


María Millán | @mariagilmillan


Juan Osorio | @juan_osorio35

Jesús López | @pikertrainer


Óscar Repiso| @speed4lifts

Es hora de hacer despegar tu proyecto.

El mundo cambia demasiado rápido para esperar a mañana.