logo-blanco-1

¿Por Qué Algunos Emprendedores Triunfan y Otros No Consiguen Éxito?



¿Qué son los Audios de Mentalidad de Emprendedor?


Un Programa de 30 días Destinado a Transformar tu Vida

Solo un pequeño grupo de personas parece entender como funciona realmente el Emprendimiento. Estas personas tienen algo distinto al resto, su mentalidad es distinta.

Después pasar por varios emprendimientos, estudiar las mentes más brillantes, aprender directamente de mentores y leer cientos de libros puedo decir que he descifrado el código del emprendedor.

He creado un nuevo sistema enfocado en la optimización del tiempo para descargar directamente a tu cerebro los marcos mentales y formas de pensar que te convertirán en un emprendedor exitoso.

¿Por Qué los Audios de Mentalidad de Emprendedor?


Porque quieres aprender de las mejores mentes emprendedoras, y hemos hecho que sea fácil, efectivo y rápido...


TU VENTAJA COMPETITIVA


Sistema Probado y Efectivo

Ahorra tiempo y dinero investigando los secretos de los emprendedores más exitosos del mundo. El sistema de Mentalidad de Emprendedor ha sido probado por nuestros cientos de alumnos los cuales han visto un cambio radical en su forma de pensar y afrontar nuevos retos.

Eficaz y Compaginable

El programa se ha optimizado para que solo tengas que dedicar entre 20-30 minutos al día. No solo eso sino que al ser audios podrás compaginarlos con otras tareas sin perder su efectividad. Se liberará un audio cada día durante 30 días, destinado a transformar un área en concreto de tu mentalidad.

Comunidad de Emprendedores

Cómo tú hay miles de emprendedores ahí fuera intentando alcanzar sus sueños y objetivos, al inscribirte en el programa podrás compartir tus experiencias, dudas y triunfos con todos ellos

Qué obtienes al invertir hoy en el programa?


🎧 30 Audios Mentalidad Emprendedor (Valorado en $397)

📚 Curso Lector Inteligente (Valorado en $97)

🙋‍♂️ Cómo seleccionar y administrar trabajadores (Valorado en $97)

📈 Introducción a los mercados financieros (Valorado en $197)

💽 Audios Extra con invitados sorpresa (Incalculable)


Valoración Total $788

Precio en la academia $97

Tu oferta $29


¿Qué tienen que decir otros alumnos?

Miriam Ibarrao


Ignacio Cervera

Isaias Garcia Téllez


Ricardo Salazar

Preguntas Frecuentes

¿Qué pasa si no quedo satisfecho con el curso?
Si por alguna razón no quedas satisfecho con el curso o ves que no es para ti, tienes 30 días de devolución garantizada sin compromiso alguno.
Una vez me inscriba al curso, ¿Tendré acceso de por vida?
Sí, una vez realizado el pago único del curso se te quedará guardado en tu biblioteca de cursos para toda la vida, pudiendo acceder siempre que quieras para repasar lecciones o consultar actualizaciones.
¿Me sirve el programa si no soy español?
Los audios de mentalidad de emprendedor está basado en estrategias replicables para cualquier país. Su metodología ha sido probada en emprendedores de todo el mundo demostrando viabilidad en mercados de todo tipo.
¿En que moneda está el precio del curso?
Todos los precios de la academia están listados en dólares americanos (USD)

VISTO EN

forbes-logo imageedit-5-6083736989 logo-negro-1

Más reseñas


Ernesto Guzman: El curso ha estado genial. Me ayudado a entender conceptos y responder dudas sobre cómo es un emprendedor, qué le distingue del resto, y creo realmente que tiene un valor importante no sólo para la vida de un emprendedor sino para la vida diaria, estas lecciones son muy importantes para poder ser lo que se quiere y alcanzar lo que se quiere. Gracias Emprende Aprendiendo, un abrazo.

Lenry Valenz: Me ha parecido genial tu iniciativa, al principio dudaba en pagar el costo del programa pero al final me pareció hasta que el costo debió ser más por el valor que aporta. En cuando a los audios, ponía mis audífonos a buen volumen y estaba atento con el lápiz y papel para apuntar lo mas resaltaste, gracias.

Jhon Misael: Me pareció fantástico el curso. Hacéis un gran trabajo!!! Mereció la pena cada euro. Muchísimas gracias!

Ricardo Celi: Hola Euge, si me preguntas sobre la reseña sobre Mentalidad de Emprendedor tengo que decir lo siguiente: Excelente, mágico, único, esencial, grato, apasionante, inspirador, y en fin un sin numero de características positivas que uno obtiene del curso. Pero mas que al curso, quería agradecerte a ti personalmente ya que detrás de todo ese gran trabajo realizado basado hacia el emprendimiento, esto veo que se da por la gran persona que eres y gracias a ello se nota la entrega que pones en lo que haces. Gracias por compartir todo ese conocimiento adquirido, y seguro que voy a ejecutarlos. No me despido ya que mientras mas proyectos realices, seguro estaré inscrito en ellos. Un fuerte abrazo y nuevamente gracias por todo.

Adriel Santamaria: Quisiera dejar mi reseña del curso de emprendimiento: Para empezar, muy buenos y eficaces los temas a tratar en cada uno de los audios, todos muy interesantes y realistas. Para seguir, a partir del 4 audio comencé a sentir el cambio a mejor en mi día a día. Además, la idea de esta comunidad, me parece genial y la forma de explicarlos muy accesible a todo el público, a demás la forma en que va dando la bibliografía en cada audio, me ayudo mucho a expandir mi a biblioteca de libros interesantes. Fue cambiando mi mentalidad, me aportó seguridad y confianza (en su justa medida), ya que también me enseñaron el peligro de los excesos, a demás la importancia de la humildad a la par que el crecimiento y de la comunicación. Y el audio de entender a la mente humana, me ayudo muchísimo para controlarme, ya que he tenido problemas de ataques de ira y ansiedad. Un lujo, muy recomendado y muchísimas gracias por todo el tiempo y esfuerzo invertidos.

Diego Cordero: Debo decir que el Curso de Mentalidad de Emprendedor es un recurso estupendo que abre varios de tus sentidos, he disfrutado cada uno de los audios y me ha motivado a ir trabajando para desarrollar mi futuro emprendimiento. Euge y todo su equipo son unos profesionales con los que disfrutas aprender.

Rodrigo Diz: Hola Euge, te saludo desde México y nada solo para compartir que disfrute mucho del curso de 30 días. Logre aprender muchos conceptos y maneras de pensar que me han ayudado en todos los aspectos de mi vida diaria. Me has ayudado a entrarme en este camino del emprendimiento y sobre todo a desarrollar una mentalidad de curiosidad por todo, que hasta completar el audio que habla de ello, logre darme cuenta que siempre ha estado en mi ese deseo intenso de crear algo y trascender. No me queda mas que agradecerte a ti y a todo el equipo detrás de emprende aprendiendo, me parece genial e inspirador lo que están haciendo, sigan con se rumbo y espero algún día estar a la altura de tus conocimientos y podamos trabajar juntos. Que vaya muy bien y suerte, saludos.