Upgrade

Aprende cómo Funcionan Decenas de Modelos de Negocios Rentables y con Tracción y Eleva tu Intuición Empresarial


Vídeo disponible por tiempo limitado

¿Qué es Upgrade?


Upgrade es un programa con la misión de elevar tu capacidad de solventar problemas empresariales. Entendemos que una vez conoces las bases para llevar a cabo una empresa, la única manera de hacer crecer tu capacidad de ejecución y visualizar nuevas oportunidades es analizando el éxito de otras empresas.

Seguramente te has encontrado estancado o con problemas empresariales que no has podido solventar. Es más, si te pareces un poco a mi, te habrás quedado más de una vez sin ideas para seguir evolucionando en tu camino de emprendedor... ¿Quieres saber cómo suelo salir de esas situaciones? Analizando las estrategias de otras empresas.

Este sistema me ha dado resultados increíbles. Al ver como otros empresarios solventan sus problemas, ejecutan ideas y escalan empresas, la inspiración y la capacidad resolutiva me llegan enseguida.

Obsesionado por acercar esta solución a más personas, contratamos a un equipo de analistas para que profundizasen en los casos empresariales más relevantes del momento, creando vídeo análisis de unos 20 minutos y añadiendo un repaso de las lecciones más relevantes de otros 20 minutos. Al final terminamos con 35 casos avanzados de empresas de todos los países y sectores.

¿Por Qué Upgrade?


Para los que no conozcáis el método del caso, es un método de enseñanza en el que se involucra un aprendizaje basado en solución de problemas y promociona el desarrollo de habilidades analíticas. Al presentar el contenido en un formato narrativo acompañado por preguntas y actividades, fomentan que el estudiante eleve su aprendizaje por encima de la simple memorización de información a la evaluación, análisis y aplicación del contenido. Siendo este formato educativo el más potente, creado hasta la fecha.

TU VENTAJA COMPETITIVA


Sistema Probado y Efectivo

Accede a 35 análisis avanzados de las empresas más punteras del momento. Descubre cómo otros emprendedores y empresarios se han enfrentado a problemas parecidos a los que tu te estás experimentando.

Eficaz, Compaginable y Entretenido

Aprende a través de contenido visual y entretenido. Se acabo el leer cientos de páginas para descifrar las estrategias de otras empresas exitosas.

Comunidad de Emprendedores

Comparte el conocimiento con otros estudiantes. Accede al pensamiento colectivo de otros emprendedores y eleva tu pensamiento crítico.


Upgrade es para ti si...

  • Quieres emprender, pero aún no tienes una idea definida.
  • Tienes una idea, pero no tienes claro cómo ejecutarla.
  • Tienes una empresa de éxito pero quieres multiplicar su facturación.
  • Trabajas para una empresa y quieres destacar aportando nuevas ideas y estrategias.
  • Simplemente te encanta el mundo de la empresa y quieres conocer las estrategias más avanzadas y efectivas del momento.

Mi Historia


Mi nombre es Euge Oller, y desde joven me ha encantado el mundo empresarial.

Esto hizo que me adentrara en la carrera de Administración de Empresas y luego en un máster de Emprendeduría y Managment.

Al acabar el máster, decidí emprender en vez de trabajar para otros. Esto fue un largo y duro camino, ya que en la carrera no me habían enseñando a emprender de forma efectiva.

Es por eso que me obsesioné con el auto aprendizaje, leyendo todos los libros empresariales y de emprendimiento, analizando a los mejores emprendedores y buscando mentores experimentados.

Me di cuenta de que era imposible aprenderse todas las estrategias de empresa existentes, por eso era importante desarrollar una intuición empresarial fuerte.

Es por eso que me obsesioné con mejorar el método del caso, haciéndolo accesible a emprendedores, empresarios y ejecutivos de todo el mundo.


Preguntas Frecuentes

¿Estará siempre esta oferta?
No, esta oferta es exclusiva para los seguidores de Emprende Aprendiendo, solo estará disponible hasta el 31/01/2019.
¿Qué pasa si no quedo satisfecho con el programa?
No te preocupes, todos los cursos de Emprende Aprendiendo cuentan con 30 días de devolución garantizada.
¿Cuantas empresas se analizan?
En Upgrade analizamos 35 empresas, cada una contiene un caso de aproximadamente 20 minutos y un análisis por Euge Oller de otros 20.
Una vez me inscriba al programa, ¿Tendré acceso de por vida?
Sí, una vez realizado el pago único del curso se te quedará guardado en tu biblioteca de cursos para toda la vida, pudiendo acceder siempre que quieras para repasar lecciones o consultar actualizaciones.
¿Me sirve el programa si no soy español?
Upgrade analiza 35 empresas de todos tipo de países y sectores, la estrategias empresariales son factibles en cualquier lugar del mundo. Es más muchas ideas de negocio analizadas son viables en otras regiones, por lo que seguramente acabarás con más de una idea nueva a implementar.

Plan de estudio